lunes, 1 de abril de 2013

VOKI DE BIENVENIDA

¿Conoces voki?
Es una aplicación para crear mensajes con los personajes que tú elijas. Aquí te presento el que yo acabo de realizar:                                         

Si quieres realizar alguno  puedes hacerlo desde este enlace que te pongo a continuación. VOKI. 
Tan sólo tienes que acceder a la pestaña CREATE, elegir el personaje con sus accesorios y hacer clic en DONE cuando esté terminado.
Después, para dotarle de audio eliges "Give it a voice " (Te aconsejo que selecciones en el Texto (T), escribes lo qeu quieras y una vez terminado (DONE) le das a play y a ver qué tal suena. Animo, crea tu voki particular y me cuentas qué tal.

46 comentarios:

  1. Hola profe: ¿qué tal? (Sergio 2ºC)

    ResponderEliminar
  2. Hola, eres la peor profe del mundo.... ¡Que no, que es broma....
    Los alumnos de 2º F que no paran de hablar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hemos creado un voki y es muy chulo(Javi )

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, eh creado un voki y he jugado a incredibox con mi sobrino, y nos ha gustado mucho (Estefania 2ºF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, me alegro un montón de que hayas visitado por fin el blog. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola profe soy David Usero de 2C, me alegro de que hayas creado este blog porque es muy entretenido, me ha gustado el.apartado de audiciones, porque nos es de ayuda. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ese apartado está todavía bastante incompleto. seguiré trabajando en el.

      Eliminar
  6. Hola profe, he estado viendo cosas de este blog y me a encantao (Carlos Toledano 2ºE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos: Me alegro de que te guste. Puedes visitarlo de vez en cuando para ver si avanzo...

      Eliminar
  7. Hola profe me ha gustado mucho crearme un voki es muy divertido gracias por ponerlo en blog (gema de 2C )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A ver si puedo ir incorporando más cosillas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola profe soy Sara de 2ºE y me encanta voki y desde que nos lo enseñaste en clase no paro de usarlo con mis amigas para hecharnos unas risas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Sofía de 2ºD me gusta mucho tu blog porque tiene cosas muy divertidas como volki pero tambien tiene cosas que nos ayudan a estudiar como la teoría.

    ResponderEliminar
  10. hola profe , me encanta el voki, he hecho un monton (Mireia 2ºf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia:
      Ojala me los pudieras enseñar. ¿te has hecho cuenta?

      Eliminar
  11. Hola profe soy Laura de 2ºC que me gusta mucho tu blog porque tiene cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      ¡Vaya, pero si hablas...!Como en mi clase siempre estás tan calladita....! Que está muy bien, pero me gustaría oirte un poco más. Un saludo.

      Eliminar
    2. jajjajajaa valee profee ablare mas un saludo

      Eliminar
  12. Hola profe soy Fatima de 2°G y queria decirte que este blog es muy interesante y que en cuanto empecemos a subir cosas sera muy divertido!

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy marina de 2ºA y esta muy bien el blog vienen cosas muy divertidas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina: me alegra mucho saber que te gusta. Ojala tuviera tiempo para subir más actividades.Nos vemos en clase. Ah y te pondré tu punto positivo...

      Eliminar
  14. hola profe esta muy bien tu blog (Dani 2ªA)

    ResponderEliminar
  15. hola profe. me gusta mucho el voki, es muy divertido(sandra 2ºf)

    ResponderEliminar
  16. Hola profe ,me ha gustado mucho tu blog y más el voki. (Irene 2ºA)

    ResponderEliminar
  17. Muy divertido profe (Sandra Romero 2°A)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho.
    Hay muchos tipos de opciones para hacerlo y hay voces muy graciosas.
    ( Iván Carro 2ºB )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván: Me alegro de que te guste. Recuérdame el próximo día que os explique cómo enviárselo a un amigo por correo electrónico. Un saludo.

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho profe. Es muy divertido!!
    (Nerea Salido 2ºD)

    ResponderEliminar
  20. hola profe soy antonio buedo de segundo f me ha gustado mucho y es muy divertido pero lo que no entiendo es porque no me deja publicar el voki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Si no tienes cuenta en voki, lo más que puedes hacer es enviarlo por correo electrónico a tus amigos.

      Eliminar
  21. Que cosa (no se como llamarlo, juego, aplicación...) más divertida, eso sí me he tirado como media hora haciendo mi Voki debido a la gran variedad de opciones que tiene jajaja. Por cierto, ¡que blog más chulo! (Johanna 2ºF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna:
      Me alegro mucho de que te hayas divertido y gracias por lo del blog. A ver si vamos añadiendo más cosas juntos.
      Un saludo,

      Eliminar
  22. hola profe soy Sofìa Fernandez de 2ºB . Ayer estuve trasteando un buen rato con voki y estuvo muy entretenido jajaja . Un saludooo !! Hasta el lunes:)

    ResponderEliminar
  23. hola profe soy Alicia Rodríguez de 2ºB he estado creando mi propio voki y tengo que darte las gracias por darme a conocer esa página tan divertida que yo desconocía completamente de su existencia , la verdad , me lo he pasado muy bien creando el voki, y de paso he estado hechando un vistazo a tu blog y me ha parecido que esta muy chulo y entretenido .Espero que siga así de bien siempre .Un saludo . hasta mañana !! :D

    ResponderEliminar
  24. javascript:void(0) Hola profe, soy Hugo de 2ºB y bueno aquí te mando el voki para que te asegures de que lo tengo hecho bueno adiós!!

    ResponderEliminar
  25. http://vhss.oddcast.com/ccs2/vhss/user/d19/4794801/thumbs/scene_10527330.jpg?rnd=1743269272 Aquí esta profe adiós!! (Hugo Gallego Recio) 2ºB

    ResponderEliminar
  26. Hola profe, me ha gustado bastante lo del Voki, es muy divertido hacerlo, hasta mi gata se ha quedado embobada mirando el monitor, jajaja.¡Hasta mañana, profe! ^-^ (Victoria, 2ºD)

    ResponderEliminar
  27. Hola profesor me ha gusta lo de voki pero mas lo de incredibox haber cuando lo vuelves ha poner en clase adiós(iker esquinas garcia)2°B

    ResponderEliminar
  28. hola profe me encanta voki esta muy entretenido un saludo (María Fernández 2ºB)

    ResponderEliminar
  29. hola profe me ha gustado mucho lo del voki, un saludo (Juliana2ºB)

    ResponderEliminar